viernes, 24 de junio de 2011

EVALUACIÓN DEL CURSO

Hace casi un año, a principio del curso 10/11, el asteroide 331 daba sus primeros pasos. Guiados de la mano de nuestra compañera Olga de Infantil, los niños y niñas de Primero A se preparaban para despegar en un apasionante viaje que les llevaría hasta un asteroide que estaba más cerca de lo que pensábamos y en el que decidimos quedarnos para crecer, aprender y compartir nuestras experiencias a través de las TICs.


Después de un curso entero de experiencias TIC, los habitantes del asteroide 331 se han parado a pensar en todo lo que han aprendido colaborando en la catarata con los compañeros de 5 años, siendo escritores dentro del proyecto de Superletrón, haciendo recetas típicas de nuestra tierra y colgándolas en internet, creando su propio blog donde compartir sus inquietudes y experiencias con toda una comunidad digital, haciendo vídeos para celebrar días importantes, colaborando en los maravillosos proyectos "Nueva Expedición de Colón" y "Día del Libro 2011" de la tribu 2.0, disfrutando con las búsquedas por la red de monstruos y otras criaturas de la literatura de terror en la V Semana de las Letras, escribiendo su primer libro digital "Geto Esqueleto y su secreto" y pasándolo en grande con nuestro querido google y las mil y una cosas que nos ha enseñado.



Este curso se acaba y toca hacer recuento, recapacitar, evaluar y pensar en lo andado y lo aprendido. Para ello y cómo nos proponía nuestra amiga Doña Díriga, hemos realizado la evaluación de nuestra experiencia con las TIC en este año y os la dejamos aquí para compartirla con todos vosotros. Mil gracias por este curso y esperamos veros otra vez a través de la pantalla en el próximo. 

EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 1º A DEL C

No hay comentarios:

Publicar un comentario